jueves, 2 de febrero de 2012

AUTORRETRATO

     Se simula ser . Se es y no se es. El autorretratado es sujeto y objeto a la vez


EL SER, ES EL REFLEJO DE UN MOMENTO EMOCIONAL


Mi Autorretrato fue inspirado y realizado  en mi mundo interno privado ( mi pieza), en donde suele transcurrir una infinidad de acontecimientos, vivencias, emociones y descanso. como consecuencia a estas variables que transcurren a lo largo del dia, que tome como locaciòn este espacio privado, que lograra transmitir, mi mundo personal interno que alimenta mi vida diaria.

podemos apreciar que existen objetos de un valor sentimental  y emocional  para mi vida, ya que complementan mis actividades diarias, como el ocio, el observar, trabajar e interactuar con la cotidianidad.


una de las dificultades tecnicas que asomaròn en esta puesta fotografica, fue la de la locacion, luz y atmosfera, ya que no solamente era necesario plasmar un autorretrato sino mas bien retratar mi vida privada en una fotografia que expresara naturalmente lo que estuviera a mi alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario